Reinventarse a los 50

Después de algo más de un año sin decidirme a escribir ni una sola línea, aquí estoy de nuevo…

No es que me hubiera olvidado del blog sino, simplemente, que no tenía nada que decir que pudiese ser compartido en un espacio público… (aunque supongo que, con la ausencia, más que público este blog se habrá convertido en algo privado y muy privado!)

Han pasado muchas cosas en este tiempo; asuntos personales que debía resolver por mí misma… como, por ejemplo, construirme una vida nueva. Reinventarse a los 50, como reza el título de este post…

Ayer sentí la necesidad de escribir una reflexión y de compartirla. Primero la empecé a escribir en word, para mí misma. Pero al hacerlo, el tono y el lenguaje que utilicé, aunque fuera de forma inconsciente, no eran los propios de un discurso privado, sino los de algo para ser puesto en común y compartido, así que, según avanzaba en la escritura, cada vez pensaba más en el blog y en la posibilidad de colgar aquí mis reflexiones.

En cuanto terminé de escribirlo,  me puse manos a la obra: He actualizado el software del blog (obsoleto desde hace muchos meses), los plugins, las bases de datos, los estilos – que daban algún problemilla en la galería, y ya está todo listo para retomar las cosas allí donde las dejé.

Espero que haya alguien ahí fuera al que le guste y le interese lo que escribo, aunque sea después de tanto tiempo… Si es así, decirlo, que me vendrá bien saberlo.

 

Acerca de Coral

En otra época fui fotógrafa de jazz, aunque desgraciadamente, nunca pude vivir de ello. Colaboré como free-lance en diversos medios de comunicación electrónicos y digitales. Soy profesora universitaria y consultora de investigación, y en este año 2012 he leído, por fin, mi tesis doctoral. Me apasiona la tecnología y soy defensora a ultranza de los programas de código abierto.
Esta entrada fue publicada en general. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Reinventarse a los 50

  1. Raúl dijo:

    Me alegra muchísimo leerte de nuevo.

    Un besazo enorme

  2. Jorge dijo:

    Qué bien que vuelvas a la red… ya tenia aparcado tu blog, no sólo por su inactividad sino que también porque mi portátil personal murió el año pasado después del uso intensivo de toda la familia… por tanto no lo había vuelto a abrir ya que allí se alojaba la URL…
    ahora aunque sigo sin ordenador propio y el del trabajo combina esas tareas personales con las privadas; mantengo mi vínculo con los amigos en la red y cada vez me acerco mas a los nativos digitales de mis hijos… Ahora cada uno con su netbook… y yo sin uno… sniff en fin cosas de la vida… AUNQUE NO ME “RESIGNO” A TERMINAR 2011 SIN ORDENADOR PERSONAL O pc QUE LLAMAN…
    Todo esto para decirte que te fijo (http://www.coralhernandez.com) en mis favoritos y que te seguiré como siempre, tus reflexiones en voz alta siempre han sido una luz en la oscuridad de los tiempos que corren…y esas FOTOS una alegría para la vista, esa búsqueda de belleza y de nuevo la LUZ, así que gracias por volver y a ver si nos vemos. Cuenta con aportaciones, que llegarán, seguro que si… como llega ese cielo azul de enero que tanto me fascina… besos y abrazos!!! Jorge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA

*