Nuevos aires para Jazz Impressions

Imagenes del Malecón. La Habana, Cuba, 2006

Malecón de La Habana, Cuba, 2006

Como veréis, he cambiado el aspecto del blog, y estoy dudando si cambiar incluso el título.

He sufrido un serio ataque de hackers/spammers que me han bloqueado el blog durante dos días (además de robarme las cuentas de correo que tenía asociadas) y han conseguido casi volverme loca para arreglarlo.

Ya metida en el lío de rehacer el blog página por página, se me ocurrió aprovechar para darle un nuevo aire, con un nuevo diseño que espero que os guste

El cambio afectará también a los contenidos, que recogerán más cosas de esos otros proyectos no relacionados con el jazz que hasta ahora no he publicado, pero a los que voy dedicando cada día más tiempo.

Espero que os guste la nueva línea (y si no os gusta, ya sabéis que el blog está abierto a todas vuestras contribuciones, opiniones y comentarios)

Os espero!

Acerca de Coral

En otra época fui fotógrafa de jazz, aunque desgraciadamente, nunca pude vivir de ello. Colaboré como free-lance en diversos medios de comunicación electrónicos y digitales. Soy profesora universitaria y consultora de investigación, y en este año 2012 he leído, por fin, mi tesis doctoral. Me apasiona la tecnología y soy defensora a ultranza de los programas de código abierto.
Esta entrada fue publicada en Ciudades, general y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA

*