El drama de Gaza

Hoy he recibido este link al trailer de un documental filmado en Gaza que me ha hecho llorar y estremecerme… Y eso que lo que en él se muestra solo era el principio.

No puedo poner ni añadir nada… solo invitaros a que lo miréis y lo difundáis todo lo que os sea posible.

Les cedo la palabra, y la imagen.


Erased-wiped off the map from CIES IMATGES on Vimeo.

Este es el mail y el link original de los autores

Dear friends,

This is the trailer of the documentary we shot in Gaza. We hope it is realistic perspective, an insider point of view of the only foreign camera that filmed the whole attack. Please feel free to distribute and forward widely.

http://www.wipeoffthemap.com/erased_spanish.html

Hola, este es el trailer del documental que filmamos en Gaza. Esperamos que transmita una perspectiva realista y desde dentro, a través de la única cámara extranjera que filmó el ataque en su totalidad. Podeis difundirlo y enviarlo con total libertad.

Saludos,

Alberto Arce

Acerca de Coral

En otra época fui fotógrafa de jazz, aunque desgraciadamente, nunca pude vivir de ello. Colaboré como free-lance en diversos medios de comunicación electrónicos y digitales. Soy profesora universitaria y consultora de investigación, y en este año 2012 he leído, por fin, mi tesis doctoral. Me apasiona la tecnología y soy defensora a ultranza de los programas de código abierto.
Esta entrada fue publicada en general. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA

*