Creditos

Todas las fotos de este sitio pertenecen a Coral Hernández, excepto la de mi biografía, que es de Alicia Moneva.

Las fotos las he licenciado todas en Creative Commons, con derechos de uso citando a la autora, pero siempre que no sea para uso comercial ni para realizar trabajos derivados. Para eso, por favor solicitar autorización escrita.

Estos son los datos de la licencia:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Jazz Impressions by Coral Hernandez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License

Este sitio web lo he construido yo misma (de lo que estoy muy orgullosa, ya que era mi primera experiencia con programación HTML y con programas de código abierto), pero, obviamente, no lo he hecho sola.

Aprovecho esta página para agradecer a tod@s su contribución:

Tejedoresdelweb.com es el sitio en el que obtuve las primeras ideas, aunque no les hice todo el caso que debería y lo he montado todo en wordpress, incluso la galería… me pareció demasiado complicado usar varios programas distintos para un único sitio y el resultado ha sido que después del primer intento falló la web entera y he perdido todos los primeros comentarios a mi post de bienvenida. Problemas de principiante

WordPress es el software que he utilizado para crearlo. Primero probé la versión 2.0.2 en castellano, pero me daba problemas con las versiones de Mysql y Php que habia en mi servidor, así que acabñe usando la 2.5 que me está funcionando perfectamente. Simplemente ”milagroso”.

El tutorial de cristalab me ayudó mucho con la instalación, ya que en ella aprendí, por ejemplo, que primero tenía que dar de alta una base de datos en mi servidor (cosa que ni siquiera sabía que podía hacerse). El tutorial habla de solo un par de proveedores, pero ya está obsoleto. El mío, piensasolutions con la opción Smart Webhosting (que es la que te permite crear y manejar bases de datos), funciona sin problemas

El diseño anterior del blog lo hice utilizando la plantilla de DCIP CONSULTING Viajes Naranja 1.6 y se supone que era una plantilla para hacer webs de viajes…

Este nuevo diseño que he utilizado para “reinventarme” es de Jai Pandya y se llama Layers.

En la página de wordpress encontré un montón de ”plugins” y ”widgets”, que son los programillas accesorios que te permiten personalizar tu sitio de muchas formas. Yo he usado Nextgen Gallery para todo lo relacionado con las fotos (primero instalé otro más básico que fué el que me dio un error general y tuve que reinstalar todo de nuevo)

Bueno, creo que esto es todo por ahora.
Gracias a todos por vuestra contribución.

Coral Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA

*